Reseña: Amor de fan - María del Pilar Muñoz Borrego

Holaa, aegreader,
¿qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Amor de Fan. Gracias a la autora por confiar en mi y colaborar conmigo.


Nació en Madrid, en 1975, vivió en Alcalá de Henares, su adorable ciudad.
Reside en Almería, donde se trasladó con su familia en 1990. Amante de la lectura desde que tiene uso de razón.
Viviendo aún en Alcalá de Henares, su amor platónico hacia uno de los grupos más famosos de aquella época, New Kids on the Block, dio comienzo a una historia que tomó vida en su cabeza, y decidió aventurarse en el mundo de la escritura sin saber muy bien a dónde la llevaría unos cuantos años después, cuando decidiese publicarlo.

Pili es una gran fan del grupo musical Believe. Lo que nunca imaginó es que, en uno de sus conciertos, al que acudiría, conocería a todos los componentes del grupo a través de su mejor amiga, Gema.

Pili ni se imagina lo que el destino le depara cuando su amiga le presenta a Jon, uno de los miembros del grupo que, desde el primer momento, siente una gran atracción por ella.

La protagonista Pili, junto a su novio inician un viaje hacía California para asistir a un concierto de su grupo favorito de música. Una vez en la ciudad, se reencuentra con su amiga Gema, una amiga del cole, y resurgirá su amistad nuevamente. Gema que reside en Estados Unidos, les presenta a su novio y a sus amigos, que estos son el grupo que había ella ido a ver. 

Pili comienza a tener sentimientos por un componente del grupo, pero ella tiene novio, entonces esos sentimientos quedarían en el recuerdo. En el viaje Pili descubre cosas sobre su pareja que no le gustan, y empieza a ver un distanciamiento. Más adelante, surgirán ciertas cosas en el libro, pero para saberlo necesitas leerlo.

Es un libro en el cual la autora se inspiró en el grupo musical New Kids on the block. Es una novela corta que se lee en un plis plash. Es perfecta para desconectar y emprender el viaje de la protagonista junto a ella de lleno. En este viaje suceden algunos imprevistos, que no te esperas. La historia en sí a pesar de ser cortita, está perfectamente desarrollada. Aunque ha sido una novela breve y las cosas pasaban muy rápido, sentí que se quedaron varias cosas en el tintero pero me alegro que haya una segunda parte en la cual está historia estará más detallada para poder saber más sobre Pili. 

La amistad de Pili y Gema me ha traído muy buenos recuerdos. Es una amistad parecida a la mía con mi mejor amiga, que no nos vemos de hace a lo mejor 7 meses o más y nos seguimos hablando y siempre tenemos miles de cosas por contarnos. Que a raíz de este libro, he descubierto que una de las cosas más importantes para mi ahora mismo es la amistad, y me ha hecho ser más cercana y unirme más a mi mejor amiga. Algo que agradezco a la autora.

Bueno ahora, después de hablar tanto del libro vamos a hablar de la autora. Es una persona simpática, alegre y comprensiva. Ah y se me olvidaba, por supuesto, amable. Su pluma es muy ligera, sencilla y amena. nunca la había leído antes y me he quedado con ganas de seguir descubriéndola.

En conclusión, es un libro para una tarde, esas tardes de sofá, libro y manta ya que es muy ligera y cortita la historia. Con el que te echarás unas risas y a veces tendrás ganas de matar a alguien. Además es un libro fácil de leer. Por lo cual está aprobado y recomendado para leer.



Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios