Reseña: Cowboys and kisses - Eva M. Soler & Idoia Amo

Holaa, aegreader,
¿qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Cowboys and Kisses gracias a la lectura conjunta que organizó el Club de Lectura Entre Libros y Tintas.


Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon. Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.

Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter. 

Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona. Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre. 

Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama. Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys… y besos.

Las protagonistas son Kayla y Winter, son dos hermanas, que trabajan en la empresa de su madre, Francine, las embarcó en una nueva aventura en Arizona, en un pueblo alejado de la sociedad, allí conoceran a los Rattlesnake, en concreto a Travis y Logan, allí habrá amor, enfados, pasión y otras cosas más que tendréis que descubrirlo tú leyendo el libro.

Es un romance new adult con cowboys y moteros, me encantan estos personajes, aunque faltarían los Highlanders para que fuera el combo perfecto. Este libro está narrado en tercera persona, donde se narra los sucesos de varios personajes en diferentes escenarios, la verdad es que los capítulos cuando se paran te quedan con ganas de más ¡es un sufrimiento! Además como en la LC íbamos por partes, tenía que parar en los momentos más emocionantes. Es un libro que se lee enseguida. Me ha enamorado, lo recomiendo con los ojos cerrados y si no sabéis el por qué, para no hacer spoilers tendrás que leerlo para saberlo.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de las autoras. Nunca había leído nada de las autoras, he quedado fascinada con su pluma, una pluma a cuatro manos fresca y ligera,  si no supiera que es escrito por dos personas no lo hubiera descubierto, me parecía tan acorde todo y eso que he leído un libro a ocho manos y se notaba la diferencia de escritor. En lo personal ellas son muy simpáticas y me ha agradado mucho poder compartir mis opiniones, y desolación en algunos capítulos con ellas.

En conclusión, este libro es perfecto para leer en una tarde de verano, un libro fresquito (menos en ciertos momentos, sí lo has leído sabes por qué es) y fácil de leer, ya que no usa palabras difíciles.  Os lo recomiendo muchísimo.


Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios