Reseña: Las Reglas de D (Trilogía Los Hermanos Vólkov) - María R. B

Holaa, aegreader.
¿qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Las Reglas de D en colaboración con la autora. Gracias por elegirme ser lectora 0, junto a otras compañeras.

Nacida en una pequeña localidad de Alicante (Albatera) en el año 1997. Con una formación académica en bachillerato, comienza su actividad profesional cuando decide presentarse a auxilio judicial.
Lectora voraz desde los siete años. Escribió su primer libro cuando tenía catorce años, sin embargo, María, cuando tan solo tenía 11 años, se lanzó a escribir una serie de Fanfics. Siempre interesada en el mundo de la literatura, lanza decenas de historias de forma online que consiguen llegar a miles de lectores.
María es una mujer independiente, romántica, simpática, amiga de sus amigos y versátil. Adora a los animales, hacer deporte y escuchar música entre otras cosas. Publicó su primer libro, Corazones Encadenados, en julio de 2017, su segundo libro, Los ojos del Diablo, en febrero de 2018, su tercer libro, Jared, en enero de 2019 y su cuarto libro, Las Reglas de D, en abril de 2020.
Su mayor sueño es poder dedicarse a los libros plenamente.


¿Qué es el destino?
Según la Wikipedia, es un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser humano une a dos personas incondicionalmente. Pero no está confirmado.
¿Según yo?
Un gran cabrón.
Nunca me había parado a pensar en ello, pero me la había jugado. Mi vida había dado un giro drástico desde que mamá contrajo matrimonio con Carl, su nuevo marido. Aunque, sin duda, lo peor era tener que dejarlo todo atrás. Mis amigas, mi familia... todo. Nos íbamos a mudar a Nashville y lo único positivo que podía sacar de la situación era que iba a estudiar arte en mi último curso de instituto en una escuela privada. Sin embargo, las condiciones eran claras: Debía de buscar un trabajo para poder hacer frente al gasto que suponía la escuela privada.
¿Ahora entendéis por qué estoy contra el destino?
Una vida nueva, un lugar desconocido y una situación diferente. Pero ¿quién sabe lo que me deparará el futuro en Nashville? Siempre he creído en que éramos nosotros quienes movíamos los hilos de la madre fortuna hasta que, entonces, los conocí a ellos. Pero, sobre todo, a él.

"Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros"

La protagonista es Elizabeth, Eli para los amigos, es una adolescente de 17 años. Ella vivía en Londres pero tras la muerte de su padre, su madre vuelve a estar con un hombre manipulador y se casa , este hombre se llama Carl. Se mudan a Nashvlle, aquí nada va a ser igual, su vida no va a ser la vida normal que lleva una chica que intenta sacar sus mejores notas y acabará pronto el instituto.

Por otro lado, tenemos a Daniil, también llamado D, este chico que ella cree que es un desconocido cuando se conocen y le planta cara por primera vez en la cafetería que Eli trabaja. ¿Se conocían de antes? Entra en este mundo y averígualo.

Después tenemos a varios personajes más, a Edik y Aleksy, los hermanos de Daniil, los padres de Daniil, a TJ y su hermana, la abuela de Eli, Natasha, la nueva amiga de Eli que la conoce en la cafetería, es us compañera de trabajo también, y por último al Señor X, ¿quién es ese misterioso Señor X?

Es un romance new adult con  un toque de acción y mafia rusa ¿hay algo mejor?. Este libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista de varios personajes, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que te deja con ganas de más, me ha hecho llorar en algunos momentos, en otros me ha hecho gritar de alegría, este libro para mi ha sido una montaña rusa de emociones, sobre todo el final, me hizo sufrir en ese casi final. Estoy deseando de leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía. 

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora aunque tengo dos de sus cuatro libros pendientes, jiji (no me matéis), gracias por dejarme ser tu lectora 0 y poder leerlo antes de que saliera, esto me ha hecho mucha ilusión, estoy deseando tenerlo en físico. La pluma de la autora es ligera, no se hace pesada la lectura, es más en un día, tarde y noche me lo acabé y simple, ya que no se tira un capítulo y medio para describir como es la casa, y eso lo agradezco porque los libros que se enrollan tanto me desesperan.

En conclusión, este libro es perfecto si lo que quieres leer es un romance con acción. Es muy buen libro para pasar un día agradable y ameno, ya que se lee en seguida, y te queda con ganas de más. Si te gusta el amor y la mafia como a mí te lo recomiendo totalmente.

Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad que tengo ya este libro en mi lista de pendientes, y con tu reseña me han dado mas ganas de leerlo, ademas ahora estoy leyendo bastante romance asi que seguro que me gustará, veo que le has dado muy buena nota ademas, que genial

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos gustan los libros de este género y si tienen un poco de acción mejor que mejor. Tenemos muchas lecturas pendientes y de momento lo vamos a dejar pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a esta autora, a ver si me puedo poner con ella :)

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS5/15/2020 04:31:00 p. m.

    No he leído nada de la autora todavía pero se que lo haré muy pronto porque me llaman mucho sus historias. Me ha encantado leer tu opinión y saber que te ha gustado. Te mando un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Estoy viendo tan buenas opiniones que he aprovechado que estaba gratis ayer para cogerlo, así que espero leerlo pronto yo también. Y que me guste claro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me alegro mucho que lo hayas disfrutado, la verdad es que estoy biendo buenas opiniones de este libro, asi que quizas me anime con el

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Conozco este libro de redes, y de la autora xd, y tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis!
    Yo también tuve la suerte de que María me eligió para reseñar su libro y la verdad es que me gustó, aunque yo sí que le saqué un par de peros. Estoy deseando que salga el segundo porque la autora me ha dicho que es algo más maduro y quiero seguir leyendo cositas suyas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) No parece mal libro pero no me atrae demasiado el género... Aunque me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó mucho. Ahora mismo tengo muchos pendientes, pero en cuanto me baje la lista me pondré con este! Que te haya gustado es un gran aliciente para que suba puestos!

    Por cierto, no sabía que tenías un blog, pero ya te sigo! Te espero en https://millibrosyunte.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. He visto muy buenas reseñas sobre este libro y debo admitir que empieza a llamarme la atención

    Saludos!
    maddie de http://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario