Reseña: Tu mundo atrás - Marisa M.R.

Hola aegreader,
hoy te traigo una reseña es una colaboración con la autora. Gracias a Marisa M.R. por confiar en mi.



Marisa M.R. nació el 18 de Enero de 1991 en Palma de Mallorca (España). Gracias a sus estudios superiores en educación infantil vive soñando y contemplándolo todo a través de muchos ojos pequeños e inocentes. Ángel de Sangre es la primera parte de una trilogía que escribió entre los dieciséis y veintiún años.


Adam es un joven profesor de primaria que se encuentra un libro que solo él puede ver. A través de esa novela descubrirá un mundo de fantasía donde le harán partícipe en una aventura que pondrá a prueba su integridad física y emocional. La locura y la cordura viajarán con él todo el tiempo. La guerra entre dioses y hechiceros se convertirá en su lucha, pero no estará solo, lo acompañará Hugo, su amigo de la infancia que guarda un secreto. Iraia, una hechicera cuya voluntad se rige en complacer a los dioses y en proteger a su pueblo del enemigo; y Galos, un semidiós dispuesto a entregar su vida por la paz y la justicia.

«¿Qué es “Tu mundo atrás”? Solo eres tú. ¿Te atreves a conocerte?»

Esta novela trata de un tema muy importante, es un poco spoiler si quieres verlo, pasa el cursor por encima y seleccionado, , la esquizofrenia, la autora lo escriba de una manera en la que no te das cuentas y solo vives en la historia del libro.

Hay bastantes personajes. Nos centraremos en tres, Adam, quién es el protagonista y narrador de la historia, es un profesor de primaria que tiene una vida de lo más normal, pero un día en la biblioteca se encuentra un viejo libro. También tenemos a Hugo, el mejor amigo de Adam, tiene pinta de chico malo y es muuy gracioso, no podía parar de reír con sus ocurrencias. Y por último pero no menos importante tenemos a Iraia, una hechicera que aparece en sus vidas para ponérselas patas arribas.

La novela está estructurada en varias partes, capítulos no, una nota de la autora, unos agradecimientos, el índice, y la biografía de la autora. Es narrador en primera persona, aunque a veces la narración pasa a tercera persona. Es una novela de fantasía con un poco de romance. 

Ahora vamos a hablar de la pluma de la autora, quiero decir que es la primera vez que leo a esta autora y he quedado maravillada. La pluma de Marisa M.R. es fresca, divertida y simple, no se enrolla en cosas sin importancia, cosa que me gusta, ya que detesto que los autores se tiren cinco páginas para decirte que la pared es blanca.

En resumen, me parece una novela de fantasía muy buena, a la que deberíais darle una oportunidad que se la merece, la autora es muy buena y simpática, ha creado un mundo de fantasía magnífico que me ha quedado maravillada. Ha sido una de las tres mejores lectura de mi 2019. Recomendado 100%.


Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Por lo que nos cuentas es una buena historia, nos la llevamos apuntada para cuando tengamos hueco y bajemos las lecturas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por todo ❤️! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto 🙈. Gracias por tus palabras, espero poder continuar contigo en otras de mis aventuras. Gracias ❤️😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que he visto mucho por redes este libro y me ha llamado mucho la atención espero bajar pronto los pendientes y poder leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Marisa desde que leí Los espejos de Whitney Rose. En casa ya tengo los dos primeros de Ángel de sangre, pero es de esas autoras de las que espero leer todo lo que saquen, asi que este también está en mi lista de deseos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta lo que cuentas. Me he comido el spoiler (por curiosidad incurable), pero no creo que me molestará saberlo al leerlo. Creo que en unos meses me animaré con este libro!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Pues parece un libro interesante, además la fantasía es mi género favorito. Le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Lo tengo esperándome en el Kindle así que espero poder ponerme con él más pronto que tarde ^-^
    Me alegro de que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que sintiendolo mucho no soy muy de fantasia y no creo que me anime a leerlo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sin duda le daré una oportunidad, de hecho ya tengo algún que otro libro de la autora apuntado para leer. Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente igual que los anteriores 😍
    Me alegra ver que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!

    Lo tengo en mi kindle esperandome con las ansias del mundo entero, así que a ver si puedo leerlo, tengo tambien una lc pendiente de esta autora.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que a mi me pasa igual que a ti, me enamoré de este libro y no me esperaba todo lo que se nos aparecía en el libro, además, el leerlo en una Lc donde la autora nos leía, fue maravilloso.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  13. Buenas! acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí, os invito a visitar el mío

    :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario