Reseña: El lugar donde los equilibristas descansan - Frank Hidalgo-Gato Durán

Hola aegreader, 
hoy te traigo una reseña es una colaboración con el autor, además ahora por el puente de Halloween tenéis el libro con un 20% de dto. si le decís al autor que vais de mi parte o contactando conmigo.


Frank Hidalgo Gato Durán (La Habana, 1980) es graduado de Música por el Instituto Superior de Arte de Cuba, y entre otros, tiene dos másteres: uno en Dirección de Empresas, y el segundo en Dirección Comercial, este último cursado en la EAE Business School. Ha vivido durante algunos años en Alemania y actualmente lo hace en España, donde trabaja en las áreas de desarrollo y gestión de negocios. Esta es su ópera prima, una novela que, como él mismo, presume de un eclecticismo que la hace mezclar populares teorías conspirativas y esoterismo con clásicos del género de la ciencia ficción como La matriz o El atlas de las nubes.

Serías capaz de guardar un secreto Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores Qué si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí Este es el trasfondo de El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Hidalgo Gato Durán, quien nos regala una trepidante aventura que atraviesa universos, épocas y los cuerpos de un puñado de personajes inolvidables. Björn, Kim y Joshua serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades. A partir de sus propias voces nos convertiremos en testigos de futuras y cruentas guerras contra especies alienígenas, de mundos estremecedoramente cercanos y regidos por el ciberespacio y la virtualidad, de la inevitable caída de sistemas globales carcomidos por el abuso de poder. En estos devastadores escenarios lo único que parecería mantener unidas las piezas es la incansable búsqueda del amor.
Con este libro el autor desea destacar la decadencia de los valores morales humanos y la Apocalipsis que se nos avecina. La convivencia que tenemos con una o más especies de la Tierra en estos momentos, la cual sólo desea nuestro declive como especie. Los valores transhumanistas. Y por último, llamar la atención sobre la posibilidad real de que vivamos en una realidad meramente holográfica. Su sueño es que se convierta en un guion de película o serie.

La novela comienza con la introducción (Expediente Eq-3365). Es algo densa ya que ocupa 9 páginas pero yo siento que es necesaria para entender lo que pasan los protagonistas, y a mi me ha encantado, tiene para mi como un tono filosófico. 

Al ser elegidos, Björn, Kim y Joshua, entre otros, serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades.

La novela está estructurada en una introducción, hablada anteriormente, en 4 partes y dentro de esas partes se dividen en los personajes, predominantemente Björn, Kim y Joshua, también están Paul y Roxanne. Es una novela de aventura-suspense.

Después de hablar de la novela vamos a hablar del autor ¿no? Bueno pues su pluma se ve descriptiva y filosófica, me gusta el modo en el que cuenta la historia, una historia llena de mensajes filosóficos, elementos parapsicológicos, pensamientos trascendentales propios de nuestros tiempos y pretensiones de concienciación por parte de la Humanidad para con su futura supervivencia.

Por último, quiero hablar sobre la promoción que hay activa en mi Instagram y Facebook de este libro, tenéis un 20% de dto. si le decís al autor que vais de mi parte o si os ponéis en contacto conmigo.


Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Nos parece interesante el tema que trata y como nos cuentas que lo trata con su transfondo filosófico. De momento lo dejamos en lista que tenemos un montón de lecturas pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que el libro suena interesante, mucho más si el escritor lo ha escrito de esa manera. La verdad es que me lo apunto para tenerlo en mi lista de pendientes, me gustaría conseguirlo con el descuento especial, pero el dinero no me da para tanto. Muchos gastos he hecho en este mes.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que el libro parece muy interesante y mas sabiendo como lo ha escrito el autor y viendo tu opinión y tu puntuación que es bastante buena, así que sin duda pasa a mi lista de proximas lecturas.

    Muchas gracias por la reseña, un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro ni me llama mucho la atencion pero me alegro de que lo hayas disfrutado ❤��

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, así que me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto a mi lista. Pero ahora estoy un poco en modo vago y me apetecen cosas mas ligeras.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta además estoy viendo algunos comentarios sobre el libro y cada vez me llama más la atención, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero tampoco es que sea muy del estilo que suelo leer. Sin embargo, me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la recomendación :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo bastante curiosidad por esta novela y la voy a leer este mes 🙂

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía de este libro pero después de leer tu opinión la verdad es que siento bastante curiosidad por él, no me importaría darle una oportunidad.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero suena bastante curioso.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Laura de Vera Books.

    ResponderEliminar
  12. Parece muy interesante, me lo voy a añadir a mi lista. Gracias por compartir la reseña con nosotros 💜

    Nos leemos pronto,
    Srta_stories22.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario