Lectura Conjunta: Mensajes Ocultos - Lizzie Quintas

Hola aegreader:

Hoy te traigo mi primera lectura conjunta organizada por mi (Que emoción!!!) Antes de explicarte como tenéis que participar, cómo conseguir el libro y otros regalitos. Te voy a presentar el libro.



Aparte de Amazon también puedes adquirirlo a través de la página web de la editorial: Meiga Ediciones


El amor es algo difícil de entender, realmente sabemos que tenemos sentimientos por alguien, pero ¿Cuándo deja de ser admiración y cuando amor?

Resonando en mi cabeza las palabras de mi mejor amiga, el tequila recorriendo mi garganta y el ordenador encendido, me atreví a escribirle un correo.

Amor, dudas, esperanza y sobre todo la torpeza de una borracha que no sabe lo que hace, unido al botón enviar, ha sido mi perdición.

¿Quién me iba a decir que ese simple correo cambiaría toda mi vida?

Empezaremos a leer el libro el 1 de noviembre y se dará finalizada el 30 de noviembre.

Para participar en la lectura es obligatorio:

  • Dar me gusta al post en Facebook o Instagram.
  • Seguir a @meiga ediciones (Facebook o Instagram)
  • Seguir a @aegbook (Facebook o Instagram)
  • Seguir el blog AEG BOOK´S
  • Dejar comentario en Goodreads o Amazon (Tenéis hasta el día 5 de diciembre para dejar el comentario)

El hashtag en Instagram será: #LCMensajesOcultos, podéis etiquetarnos a la editorial y a mí.

Los que más participen con el hashtag , la autora regalará imán con la portada del libro.

Habrá un grupo de Whatsapp con la autora (OPCIONAL)

Tenéis 4 formas para participar:

  1. La escritora regalará a las 10 primeras personas, 10 ejemplares en digital.
  2. Tendréis el libro en digital en oferta si se apuntan más de 10 personas.
  3. Si preferís leerlo en papel, podréis comprarlo a través de la página web de la editorial.
  4. Por último, si ya tenéis el libro también podéis participar.


(TODOS LOS ENLACES DE COMPRA EN LA FICHA TÉCNICA)

Toda persona que quiera participar puede hacerlo, independientemente del lugar que resida. La LC es internacional, ya que los ejemplares cedidos serán en digital. Podéis apuntaros hasta el 21 de octubre.
Para apuntaros, tenéis que rellenar el siguiente formulario.



En las redes sociales tendréis más sorpresas y regalos en el post de la lectura conjunta.

Gracias por leerme, si tenéis cualquier duda, envíame un e-mail a aegbooks02@gmail.com.

AEG BOOK'S by María Santos Enrique is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Creado a partir de la obra en https://aegbooks.blogspot.com/.


Comentarios