Reseña: Mi Ángel Oscuro- Saray Santiago Fernández

Holaa, aegreader.
¿qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Mi ángel oscuro en colaboración con la editorial, Ediciones Arcanas, gracias a la editorial por enviarme el ejemplar.
Aunque nació en Barcelona en 1984, a los diez años se mudó con su madre a Almería y desde entonces, enamorada de la tierra, se ha considerado almeriense de adopción. Aficionada a la fantasía y a la ciencia ficción, comenzó a escribir a los quince años. Su primera novela “La Rosa de Naran”, es una obra de fantasía juvenil (2014 Ediciones Atlantis) que formará parte de una trilogía en la que se encuentra trabajando actualmente. También es la presidenta y promotora de la Asociación El Rincón del Escritor Almeriense (EREA), cuyo fin es llevar la literatura almeriense por todos los rincones de España. Ha participado en la antología benéfica “Taller de Cuentos” de ARGAR, Asociación de padres de niños con Cáncer de Almería, y actualmente tiene varios proyectos con ANDA, Asociación de Niños con Discapacidad, incluyendo la participación en el calendario solidario 2015 “Andaaaaa, Cuéntame un Cuento”. “Mi Ángel Oscuro” es su segunda novela de género romántico paranormal (Ediciones Atlantis).


Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?

«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»


La protagonista es Sara, es una adolescente deprimida y traumada que acaba de perder a su familia, y está llorando, o quejándose, o echándose la culpa, por la pérdida de algún familiar o un ser querido. A partir de que conoce a su Lionel, se vuelve una chica muy dependiente y obsesiva. No ve las señales que le da nuestro querido Lionel, es igual e insegura.

Por otro lado, tenemos a Lionel, misterioso, protector y dulce, como un caramelito. Es buen chico, pero cuando nos vamos adentrando en la historia se vuelve obsesivo, oscuro y manipulador. 

La novela está estructurada en un preludio y en 20 capítulos. Es un romance paranormal. Este libro está narrado en primera persona, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que ha descrito los lugares pero no se ha excedido y eso para mi es muy importante

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora pero quiero agradecer la colaboración con la editorial para leerme el libro, y también por confiar en mi. Tiene una pluma fresca y ligera. La forma en la que escribe me ha enganchado totalmente, y me hacía querer seguir leyendo para saber lo que pasaba, a pesar  de que creía saber lo que pasaría más adelante pero no fue así el final me sorprendió totalmente, no me lo esperaba.

En conclusión, aunque la historia al principio es algo lenta, a medida que el libro continua, empieza a haber giros y me enganchó bastante. Como dije anteriormente el final me dejó sorprendida pero como no me iba a dejar si este libro trata de Ángeles y Demonios, uno de mis temas favoritos del momento
Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.

Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad que el amor paranormal nunca ha sido una dinámica que me haya atraído y no creo que este sea un libro para mi, creo que ya superé la época en la que las relaciones así me atraían en general, pero muchas gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No somos de leer demasiado paranormal, pero por lo que cuentas esta historia merece la pena. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendiente desde hace tiempo, me lo acabas de recordar jejeje Me encanta el género, así que espero que me guste.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo he visto por algunos sitios y la verdad es que me encantaría tenerlo para poder leerlo y quizás me lo compré en un futuro, por el momento se me hace dificil. Espero que en el momento me guste como a ti.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que el amor paranormal al igual que la romantica historica nunca han sido un subgenero de la romantica que me haya atraído. La verdad es que dudo mucho que lo lea :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conocía este libro de haberlo visto en la prensa de la editorial y me llama la atención la temática.
    Me gustaría leerlo más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucho que no leo historia similares, antes leía historias muy similares, quizas la tengo en cuenta para recordar viejos momentos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiwiis!

    No creo que sea un libro que vaya a leer aunque su tematica me gusta, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he leído el libro pero sí que me llm la atención. No soy de romántica, pero la romántica paranormal si me llama mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído este libro, de hecho ni lo conocía. No sé por qué, pero creo que sería de los que me disfrutaría leyendo, jajaja.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Conocía el libro de haberlo visto en tu Instagram, pero la verdad es que no termina de llamarme demasiado el tema de Angeles y Demonios :( Me alegro de que el final te haya gustado ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario