Reseña: Shambhala: Mensajes a través del tiempo. - ¿Ficción o realidad?

¡Hola! Te traigo la reseña del libro de Shambhala, mensajes a través del tiempo. He podido disfrutar de este libro gracias a la lectura conjunta que ha organizado Amor y Palabras . 


Marta Martín Girón nació en Madrid (España) en 1981.  Estudió Administración y Finanzas, área en la que trabajó durante siete años.
Desde 2007, Marta ha ido sumergiéndose en el desarrollo personal y la consciencia. A partir de la experiencia, a publicado diversos libros, entre el que destaca: 'Un regalo familiar', siendo esta una novela pionera en tratar el tema de las herencias energéticas ancestrales y sus repercusiones en la vida de cada uno de nosotros. Un referente para cientos de personas que ya la han leído y que han encontrado en ella una llave a sus preguntas.
El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 
Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando. 


Esta novela me ha gustado mucho, ya que cada capítulo te deja con un aura de misterio y la historia se desarrolla poco a poco. Me ha gustado bastante la espiritualidad y lo esotérico de la novela, ya que a mi esos temas me encantan. El final me ha dejado una intriga increíble pero por suerte la autora está haciendo una segunda parte. Pienso que es un libro que para leerlo tenemos que  tener la mente abierta ya que no es "realista" completamente porque la realidad y la ficción se fusionan. 
Si lo has leído ya, puedes dejar un comentario. Me gustaría saber tu opinión.
Gracias por leerme. No olvides, compartir, comentar, seguirme en mis redes sociales y suscribirte. 

Licencia de Creative Commons
AEG BOOK'S by María Santos Enrique is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://aegbooks.blogspot.com/.

Comentarios